Es muy triste pensar que puede ser la última carta que te escriba porque la peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
Quiero darte las gracias por este año que estuvimos juntos, porque para mí también fue lo máximo y siempre vas a ser una persona muy importante y tendrás un lugar enorme en mi corazón.
Me enseñaste muchísimas cosas y sobretodo me recordaste el amor, que para mi siempre será el mejor sentimiento y estado.
Me duele en lo más profundo de mi ser que no haya funcionado lo nuestro, ni modo, así es la vida y que se le va a hacer, pero quiero decir que NUNCA, JÁMAS será por falta de amor, que te quede claro que siempre te voy a amar, eres un ser maravilloso y estoy feliz de haber tenido por un tiempo.
Por mi parte no me quedo con nada malo (me conoces y sabes de mi mala memoria) siempre tendré el mejor de los recuerdos de haber estado contigo.
Gracias por todos los momentos, los besos y abrazos, los voy a extrañar
Nunca se sabe si el destino nos unirá de nuevo, pero si no lo hace quiero que sepas que en mi siempre tendrás una amiga, porque pues es lógico y es que así empezamos.