viernes, 2 de octubre de 2009

Diario de una ninfomanía (el sexo esta prohibido para las niñas bien)


Soñé con tu barba de 2 días sin rasurar. Soñé con tu altura, con tu piel apiñonada y con tus rasgos árabes. Con tus labios carmín perfectamente marcados, gruesos besables, irresistiblemente besables
Soñé que me dominabas en un baño público, me besabas el cuello, la boca y parabas, parabas para verme, apreciar mi hermosura y tocar mis pechos, el verte así de excitado me excitaba a mi.
Me penetrabas nada, 3 min., después de todo estábamos en un lugar público y no fue necesario más tiempo, el orgasmo era simultaneo, a propósito no me seguías los besos, sin que yo te lo dijera sabias que me desquiciaba. Con una mano tocabas mi clítoris, mi punto débil, lo que me hace perder la razón lo que me lleva a la locura y con la otra uno de mis pechos que lograste sacar de mi blusa gracias al escote. Me desperté mojada y caliente.
Te lo pongo en escrito, para que sepas que no es nadie más que tú ,el amor de mi vida, mi única fantasía sexual, que el capitalismo no llego a mi en este tema y no compre la idea de que mi fantasía debería de ser sexo en el avión, con un famoso o con dos mujeres.
Una come flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario