miércoles, 6 de octubre de 2010

El banquete de platón


Se supone que al principio dios nos hizo a todos hermafroditas, pero como "fuimos" narcisistas y soberbios, dios, cual dios castigador y malo (el peor) nos separo y desde entonces buscamos a nuestra otra mitad!
Yo encontré mi otra mitad, por fin después de muchos terribles intentos y varias perdidas, estamos juntos, para no ser separados más. Por que el amor es lo más importante, and all you need is love. Y esta es la única verdad, cierto.
Por eso este blog no tiene mas historias interesantes, el desamor era la musa de mis cuentos, ahora solo me quejo de vicio, (el ser humano nunca es feliz, porque cree que debe serlo) del trabajo, del tráfico, de la horrenda ciudad, del crimen, de la guerra contra el narco, de la gente cerrada, de los que no comen flores, de la intolerancia, de la ignorancia, del racismo, la religión, la política. ¡ASI ES! así es me he vuelto un numero más con rutina. Modern men.
* Nota de una mujer sin imaginación en su oficina sin ventanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario