viernes, 3 de enero de 2014

El dilema de Lolita

Era solo un mensajito para que sepas que pienso en ti pero bueno mis más profundos pensamientos del día de hoy:

Me trauma lo que está pasando en gaza, por 5 minutos me rompe la madre que usen niños  los aten en el cofre de los jeeps para que no les avienten piedras, y aunque no sea un problema mío y que lo viva yo, me duele, soy una persona muy sensible y de verdad el día de hoy me encuentro llorando por el mundo, me da mucho miedo que encuentres mis pensamientos patéticos y por eso a veces me da miedo compartírtelos, pero así soy y necesito saber que no me vas a decir nada por compartirte, hasta el temor más estúpido y absurdo que tenga, esto no es por falta de confianza hacia ti, es falta de confianza a mi misma, algo mío ACLARO, pero si me dejas me encantaría abrirme mucho más y mostrarte de verdad quien soy.

Mi miedo más grande es que nunca se puede aspirar a la objetividad y de que estoy atrapada en la superficialidad, a la que estoy  destinada a vivir por lo mismo de que somos sujetos, y que fácil es lo cómodo ¿me entiendes? A veces como flores y me doy cuenta de que este tipo de cosas no se las puedo compartir a nadie porque no entienden.

Jesús dijo: ancha es la puerta que conduce a la perdición, fácil es el camino a la muerte. Pero estrecha es la puerta del paraíso, difícil es el reino de los cielos
Mensaje: vete por el camino fácil, y no serás feliz; vete por el camino de la verdad y serás pleno: ósea debo de dejar todo y ayudar a los niños sin pierna en gaza  y si hago esto, ¿tendré un lugar en el cielo en el que no creo? ¿ves mi dilema?

Te adoro y me encantaría estar contigo en estos momentos.
Espero que ni mi redacción ni mi ortografía sean expuestas a comentarios


Lolita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario