jueves, 3 de diciembre de 2009

Querido diario: se elige a la persona que se ama o a la persona que se desea?


Empecé a soñar nuevamente, en mi aburridísimo trabajo de oficinista donde me tengo que vestir de imbecil y sentar enfrente de una computadora por 8 horas al día a hacer mamonadas, pero bueno en una de mis tareas de buscar información, me perdí.

Sud –África-que me puedes decir de este desconocido país para mi. Cómo sería nuestras vidas si viviéramos un año en cada país del mundo?

Así es, una vez más me perdí en la imaginación, la imaginación es la única manera de lograr la felicidad que se dice inalcanzable por Aristóteles y ahora Maslow.
Es la que nos hace permanecer en el estado perfecto de infancia, el cual muchos rehusamos a dejar ir en algún momento y es el universo más increíble que tenemos los seres humanos en esta vida sin sentido y sin dios.

Puede ser que este texto como yo, carezca de sentido porque la verdad es que me aburro rápido y pienso como en 345 cosas a la vez, no lo confundas con ADD no lo es, es una personalidad especial, es mi magia, mi instinto de supervivencia y mi razón de ser.

Yo siempre había pensado que la vida era un instante y motivo por el cual el hedonismo no necesitaba justificación, ya que era obvio y  quien no obtuviera placer inmediato era un retrasado mental que no entendía la vida, que se presumía de ser mucho más listo que el club de los 27 años, que para muchos son dioses que descifraron el significado de la vida antes de tiempo y por eso murieron de OD, recientemente mi Némesis me dijo que NO, que no puedes llamar 25 años un instante por que ese no es el significado que las personas le dieron a la palabra, y sabes que pasó me hizo reflexionar, ya se que nadie convence a nadie de nada, pero como es él el que me lo dijo, no pude dejar de pensar en sus palabras, analizarlas y entenderlas. Logro lo imposible y me convenció.


Así de importante es para todos tener alguien a quien admirar, lo malo, como dice Sofía, es cuando el ídolo cae.

Pero en fin este sólo era un pequeño momento de querido diario que quería compartir con mis más adorados , mis amigos imaginarios.

1 comentario:

  1. me encantan los títeres de cada quien, todas las cabezas son unos universos infinitos

    ResponderBorrar