viernes, 25 de diciembre de 2009

stick to the plan

Quiero que te acuerdes siempre de que sabes en donde quieres estar.
¿Por qué se te olvidan las cosas que quieres hacer, y las dejas a un lado?
Los sueños y las ilusiones se caen lentamente, y van perdiendo sentido de alguna manera después de un tiempo. Van perdiendo importancia, valor, y se desvanecen poco a poco hasta que ya no tomas acciones para lograrlas, no tratas y al final del día, no lo haces. Algo que siempre quisiste. Algo que en algún momento dijiste que eso querías hacer. ¿Influye tanto, todo lo que te rodea? La sociedad, tus amigos, familia, la situación económica del mundo y del país en que vives... etc. "Lo que otros dicen", " lo que otros hacen", "lo que otros quieren que hagas", ¿es tan grande?, ¿es tan pesado? ¿no puedes contra eso?
¿Le pasa a mucha gente o solo a ti? Cuando tu dejas de hacer algo, es porque se te fue la ilusión de hacer "eso", o te dio miedo?... ¿Por qué se apagan las ilusiones de hacer ciertas cosas, por qué se desvanecen? Por que tengo que escribirte lo que está pasando, para que no se te olvide y no pierdas la ilusión de que puedes estar en donde quieras estar. No se si en donde quieres estar sea la "mejor opción" el mejor camino, o como me dijo una medium, tu camino de luz, lo que viniste a hacer aquí, a la vida. Pero, creo que tienes que contestar a la pregunta: ¿Mejor para quien? ¿Para ti? Si ya crees que es la mejor, porque tomaste la decisión de hacerlo, lo estas escogiendo, ¿Te confunde ver que hay muchas mas opciones? Hay muchas mas, y dependiendo de donde lo veas y como lo veas, las opciones adquieren o pierden valor.
Creo que cuando haces una decisión es porque confías en ti mismo, solo por eso, se que decidas lo que decidas hacer, vas a esforzarte por hacerlo bien, confío en ti. Se que no es el camino más fácil, igual nadie nos dijo que iba ser a fácil, y a los ojos de los demás no será la mejor opción, pero, si no lo haces ahora, no se si lo vayas a hacer alguna otra vez en la vida. La única vida, we only live once, y una vez no es ninguna vez, entonces... ¿Qué te detiene? ¿Dudas? ¿Miedos? ¿La incertidumbre? Hacia donde quieres ir no tienes nada seguro, está bien, entiendo que la ansiedad de no saber que va a pasar contigo te acose y te detenga, pero... ¿Qué es lo que si tienes seguro? En la vida no tenemos nada asegurado, nada, y además si lo tuvieras, nada es definitivo, nada es para siempre.
Por otro lado no quiero que seas necio, que fuerces las cosas, y que vivas en una realidad que no es... timeeeee que estoy diciendo?? La realidad es porque es, tu realidad "es" porque tu decides, entonces constrúyela, y vívela sin remordimientos. ¿Hasta que punto debes de dejar a las cosas fluir? En realidad yo creo que no podemos dejar las cosas fluir, no cuando estas construyendo algo. Es por eso que necesitas confiar en ti, y seguir tu plan. "Stick to the plan".
En esta frase va implícito el confiar en el plan, quiero que confíes en tu plan y quiero que te acuerdes cada día de el, y que te apegues a el, "stick to it". Creo que es el comienzo para no abandonarlo. Estas solo, y si tu no confías y construyes tus sueños, quien lo va a hacer?


1 comentario:

  1. chale a mi si me detienen muchas cosas, pero lo que más me detiene es mi inconciente colectivo el "plan perfecto" que crearon por mi años de sociedad sin que lo pidiera, al final despúes de un tiempo de rebeldia, el "plan perfecto" se come mis sueños...

    ResponderBorrar